Al fin!!!!!!!!!! Mi primer post en mi página web/blog. Parecía que nunca iba a llegar el momento con un montón de dificultades, vicisitudes y problemas diversos que hacían que se eternizase en el tiempo este proyecto tan ilusionante e inquietante a la vez. Desde que puse un punto y aparte cerrando una etapa de mi vida siempre quedaba en el horizonte la puesta en marcha de este proyecto de una manera oficial a partir de la inauguración de esta ventana hacia el exterior, que sirviese de exposición y galería de mi obra y manera de entender la fotografía.
Sin más y profundizando de lleno en mi primera entrada en el blog, quisiera agradecer de corazón la confianza depositada en Cristobal y Mavi los papas de Marco y Mavi en mí para reflejar en las fotografías la esencia, inocencia, inquietud y transparencia de sus hijos. De verdad que fué una tarea un tanto difícil. Si ya resulta complicado fotografíar a un niño aun más a dos hermanos como en este caso. Con ingenio, tranquilidad y muuuucha paciencia pudimos conseguir resultados interesantes. Cuando de fotografiar niños se trata la satisfacción posterior es mayor aún si cabe.
El post está genial y chulísimo me alegro mucho que te guste como ha quedado todo 😉
Por fin Paco!, enhorabuena! No sólo tu trabajo es extraordinario, tu eres extraordinario. Una persona, que desde el día en que te conocí, desprendes un halo de honestidad, superación y confianza increible. Enhorabuena y ahora a disfrutar de este, tu proyecto!
Un abrazo compañero!
Paco, muchísimas gracias a ti por hacer un trabajo tan bonito y maravilloso.
Con los niños hay que tener una gran paciencia y con los míos mas y sabemos el interés y cariño que has puesto en tú trabajo.
Estamos muy contentos con el resultado, nos encanta. Besos y otra vez gracias
Madre mía; Me vaís a sacar los colores entre unos y otros. Gracias a vosotros.
Compartir en