En contra de la idea que muchas personas podrían pensar cuando se trata de fotografiar a una pareja los ingredientes primordiales para que la sesión llegue a buen término son básicos y muy sencillos.
En este sentido yo tenía la idea, localización y el esquema en mi cabeza y Mari Carmen y Ruben pusieron el resto; simpatía a raudales, miradas sinceras, complicidad de pareja y mucho amor, pero quizás aún lo fundamental de todo fué que se mostrasen como ellos son, de una manera natural, espontánea y divertida. Pienso, de verdad, que todo eso lo conseguimos con creces y de hay esta selección de imágenes llenas de amor, cariño, emoción y creatividad.
Espero de corazón, que estas fotografías colmen vuestras expectativas !!!!
Como fotógrafo ha sido un verdadero placer contar con vosotros en esta experiencia. Gracias y mucha suerte amigos !!!!
Un gran trabajo Paco. Unas fotos llenas de mucho amor y cariño. A cada post te vas superando, sigue así que pronto serás una referencia.
Me he quedado sin palabras. Preciosas fotografial a cual mas expectacular.
Me parece que la espera a merecido la pena. Has puesto el liston muy alto en esta ocasion.
La pareja parece encantadora y las fotos son preciosas. Que luz mas bonita.
Bonitas todas las imagenes.
La pareja desprende mucha naturalidad y por tu parte la luz, el desarrollo de la historia, la edicion de las fotos. Expectacular.
Todas las fotografias son buenisimas. Todas logran realzar un gran conjunto donde la pareja se le nota que disfruta a cada instante.
Por tu parte el manejo de luz en distintas situaciones es muy interesante y prometedor. Enhorabuena.
Que chulada. Ya me gustaría un reportaje así para mi. Que envidia mas grandeeeeeeee.
Compartir en