Como fotógrafo de boda asistir al enlace entre Julia y Adrian fué un verdadero honor y privilegio en todos los aspectos.
Nos desplazamos hasta Benidorm y allí en el Gran Hotel Bali se desarrollaron la mayoría de los actos en una jornada marcada definitivamente por un invitado del todo inesperado como fué una lluvia incesante durante todo el día.
Aunque la boda fué pequeña en cuanto al número de asistentes puedo afirmar rotundamente que ha sido hasta la fecha la más intensa en la que he participado.
Desde primera hora de la mañana acompañé a la novia a la peluquería y desde ese momento todo fué un sin parar por las circunstancias y lo especial y propio del enlace de una cultura diferente.
Basta decir para valorar las dimensiones de aquel día que esto sólo pretende ser un breve anticipo del post definitivo de aquella increíble jornada y aún así han salido 39 fotografías de boda.
Julia & Adrian espero que os guste esta pequeña selección de fotografías de vuestro día que se que estáis deseando y así la espera es un poquito más leve.
Un abrazo infinito !!!!!
Disfrutad amig@s !!!!
Veo una evolución grandísima. A cada trabajo que haces te superas. Sigue así! Esta serie de fotografías son excelentes, enhorabuena 🙂
Buffff; vaya fotografías ….. Bellísimas, llenas de vida, momentos, trabajo y una búsqueda incesante de más y más. Y eso que sólo es un preview.
Has dado un paso de gigante con estas fotografías. De golpe has subido varios escalones. Sigue así, incansable y buscando tu lugar. La pareja tiene que estar contentísima. Enhorabuena.
Pues me dejas con la boca y los ojos abiertos. Deseando ver el resto de las fotos porque este avance es una preciosidad.
Preciosas fotos. Vaya nivelazo que estas cogiendo. Enhorabuena !!!!
Compartir en