Fotógrafos Murcia: Sesión de fotos preboda en una nave abandonada y en la playa: Amable y Mari Cruz
Hola amig@s enamorados !!!!!
Poco a poco vamos avanzando en la temporada de bodas y llegando a la parte final de la misma y por tal motivo conforme se acerca la fecha tan importante para las parejas les voy preparando un «post resumen» de su Sesión de fotos preboda que con anterioridad ya realizamos.
A Amable y Mari Cruz puedo definirlos con muchos adjetivos, pero en definitiva y de una manera muy coloquial puedo afirmar con contundencia que son «muy buena gente», pero como fotógrafo profesional reúnen una cualidad que para mi es aún más fundamental y determinante; se aman de verdad.
Personalmente y bajo cualquier circunstancia eso es lo más importante y fundamental cuando contacto con una pareja, que se quieran, que se amen, sin reservas, de verdad y de una manera sincera. Con ellos, enseguida te percatas que estas palabras son la estructura y pilar fundamentales de su relación. La manera de mirar, de hablar, de reír, de cogerse de la mano … y tantas cosas más delatan con inmensa facilidad que te encuentras ante ese tipo de parejas en que la palabra AMOR es su seña de identidad y bandera en el día a día.
Así da gusto y está sesión de fotos preboda no hace sino reflejar la complicidad, el amor y esa chispa que desprenden las personas que tienen a su lado a su media naranja.
Para llevar a cabo esta sesión de fotos nos desplazamos hasta un lugar costero donde nos encontramos con una gran nave abandonada que nos dio mucho juego debido a la luz tan bonita que entraba por las zonas de paredes, techos y parte de la estructura casi derruida.
Desde siempre, este tipo de edificaciones medio derrumbadas me han atraído de una manera especial; no se porqué !!!, pero hay algo entre el contraste de lo abandonado, lo viejo, lo derruido, la historia que se esconde en esas instalaciones, la luz que por lo general se cuela entre las rendijas y rotos de sus techos y paredes que me fascina y me atrae con locura en comparación con una pareja y que de una manera metafórica veo como algo nuevo, hermoso, bellos, lleno de amor, de vida, una historia por construirse …. En fin.
Más tarde y aprovechando que caía una luz más suave nos acercamos para hacer unas fotos en una zona de playa y puerto y seguir con el reportaje de fotos preboda buscando una sesión más dinámica y variada y buscando un enclave diferente para reflejar unas imágenes distintas en un atardecer bellísimo e impregnado de calidez que fué un auténtico gozo compartir junto a Amable y Mari Cruz.
Sin duda hoy por hoy, esta sesión de fotos preboda, refleja perfectamente mi manera personal de trabajar; buscar la mezcla entre la fotografía artística y documental huyendo del reportaje convencional para encontrar unas imágenes personales, diferentes, emocionales y rebosantes de amor por cada esquina.
Sin mayor dilación os dejo con una pequeña selección de la sesión de fotos preboda que tuve ocasión de compartir junto a Amable y Mari Cruz.
Espero que sea de vuestro agrado y el resultado os guste tanto como a mi.
Un abrazo muy fuerte amigos !!!!!
Compartir en