Fotógrafos Murcia: Sesión fotos preboda en un cortijo abandonado: Alfonso y Mavi
Hola amig@s enamorados !!!!!
Uffff. Que abandonado tengo la web/blog pero es que son unos meses super intensos donde se me junta una frenética campaña de comuniones con la principal época de bodas del año y sinceramente en mi caso me faltan horas a los días para poder llevarlo todo adelante.
Bueno … prometo actualizar las publicaciones y dejarlo todo al día porque la verdad que tengo un montón de cosas bonitas que poder enseñar y es una lástima tenerlo guardado.
El reportaje que nos ocupa hoy es la sesión de fotos preboda de Alfonso y Mavi, a escasos días o más bien horas de que llegue su gran día.
Alfonso y Mavi puedo definirlos con muchos adjetivos, pero en definitiva y de una manera muy coloquial puedo afirmar con contundencia que son «muy buena gente», pero como fotógrafo profesional reúnen una cualidad que para mi es aún más fundamental y determinante; se aman de verdad.
Personalmente y bajo cualquier circunstancia eso es lo más importante y fundamental cuando contacto con una pareja, que se quieran, que se amen, sin reservas, de verdad y de una manera sincera.
Con ellos, enseguida te percatas que estas palabras son la estructura y pilar fundamentales de su relación. La manera de mirar, de hablar, de reír, de cogerse de la mano … y tantas cosas más delatan con inmensa facilidad que te encuentras ante ese tipo de parejas en que la palabra AMOR es su seña de identidad y bandera en el día a día.
Así da gusto y está sesión de fotos preboda no hace sino reflejar la complicidad, el amor y esa chispa que desprenden las personas que tienen a su lado a su media naranja.
Para llevar a cabo esta sesión de fotos nos desplazamos con el coche un poco a la aventura y en un momento determinado divisamos en la orilla de la carretera un cortijo abandonado que después de explorarlo pude comprobar que por mi parte ofrecía interesantes posibilidades además de contar con una tarde calurosa y soleada que seguro que nos ayudaría a buscar y jugar con esa luz que en tantas ocasiones es fundamental para encontrar cosas interesantes.
Siempre lo he tenido muy claro y en la mayoría de ocasiones un lugar aparentemente poco interesante o que en un primer punto de vista parece fuera de lugar o muy sencillo suele ofrecer multitud de opciones si además lo acompañamos con una buena luz y como no podría ser de otra manera con el amor, la complicidad, el cariño y la ilusión de la pareja que está a punto de casarse.
Así sucedió con Alfonso y Mavi y la verdad que el resultado final del reportaje de fotos preboda fué muy interesante además de conseguir que ellos pasaran una tarde divertida y ajenos totalmente a la vorágine de los días típicos de antes de su enlace.
Sin duda hoy por hoy, este reportaje de fotos preboda, refleja perfectamente mi manera personal de trabajar; buscar la mezcla entre la fotografía artística y documental huyendo del reportaje convencional para encontrar unas imágenes personales, diferentes, emocionales y rebosantes de amor por cada esquina.
Sin mayor dilación os dejo con una pequeña selección de la sesión de fotos preboda que tuve ocasión de compartir junto a Alfonso y Mavi.
Espero que sea de vuestro agrado y el resultado os guste tanto como a mi.
Un abrazo muy fuerte amigos !!!!!
Compartir en