Fotografo de Bodas: Sesión de fotos de postboda en la Playa: Pedro y Eva
Como fotógrafo profesional de bodas me encanta mostrar a las parejas en su esencia y momentos más significativos.
Por tal motivo elegí la opción de hacer pocas bodas al año para garantizar el mejor resultado posible con cada pareja e intentar imprimir al máximo la personalidad y el carácter de las mismas en cada reportaje.
En este sentido desde el primer momento Pedro y Eva tuvieron claro que les fascinaba la idea de realizar un sesión de fotos de postboda en la playa y para mi suponía un handicap pues me sentía, por un lado, contagiado por su entusiasmo y por otro, con la necesidad y el reto de ser capaz de desarrollar una sesión interesante, original, divertida y donde plasmar la esencia de estas encantadoras personas; En definitiva un reportaje de fotos postboda con la premisa de tener fotos de los dos solos que fueran más allá de las tomadas durante el convite y la celebración.
Decidimos buscar alguna cala perdida y solitaria que pudiera darnos juego y sobre todo con encontrar una luz interesante para jugar con ella y poder sacar el máximo partido de las posibilidades que un atardecer de estas características nos pudiera ofrecer.
Desde mi punto de vista las fotos de postboda son una buena ocasión para que la pareja pueda disfrutar, sin prisas y una vez más de su vestido y traje de la boda pero con un punto desenfadado, divertido y dinámico. Sin duda una excelente oportunidad para realizar unas fotos de pareja que el día de la boda por la características propias de la jornada son imposibles de llevar a cabo.
Por último no me queda sino agradecer de todo corazón la confianza que depositaron en mi desde el primer momento y la amistad y los ratos tan agradables que he tenido ocasión de compartir con Pedro y Eva. Mucha suerte en vuestro camino.
PD: Si os apetece podeís echar un vistazo al Reportaje de Boda de Pedro y Eva en el Salón de celebraciones La Daya; para ver una selección de fotografías irrepetible de su gran día.
Precioso reportaje Paco. Te superas cada día y dentro de poco serás un tío muy grande en este país. Enhorabuena crack!
Compartir en