Como fotógrafo profesional, debo confesar que de todos los tipos de reportajes que se pueden realizar una sesión de fotos de embarazada, es de mis preferidos; sin ninguna duda.
Por varios motivos, porque soy padre y se y conozco de primera mano la experiencia de esa etapa, las parejas viven de una manera muy intensa y especial esta etapa de sus vidas, llena y plena de emoción, ilusión, incertidumbre.
Poder reflejar y captar esos momentos tan intensos y especiales de una pareja es una de las mayores satisfacciones que este oficio me permite.
Este reportaje de fotos de embarazada además es más especial aún si cabe pues en esta ocasión además de Irene y Rosendo, los papás, nos acompañó Pablo que pronto se convertirá en el hermanito mayor de esta estupenda familia.
El embarazo de Irene estaba ya muy avanzado y aprovechamos un día con buena temperatura, un lugar donde estar tranquilos, relajados y sobre todo una luz que se filtraba a través de los pinos y la arboleda que resultaba espectacular.
Me queda poco más que decir …… Os dejo con unas selección de fotografías de embarazo de Irene y Rosendo que hablan por si solas.
Gracias de corazón a esta gran familia por contar conmigo para guardar para siempre estos recuerdos tan especiales y maravillosos.
Un reportaje precioso Paco. Has creado con la luz una atmósfera cálida y agradable en tus fotografías, lo que le da un aire muy cercano y familiar, enhorabuena!
Compartir en