Sesión de fotos de embarazada: Erna y Paco
Como fotógrafo profesional, me encanta y considero un verdadero privilegio poder fotografíar esta etapa de la vida de una familia en imágenes.
Las sesiones de fotos de embarazada, son de mis preferidos; sin ninguna duda por varios motivos, porque soy padre y sé y conozco de primera mano la experiencia de esa fase, las parejas viven de una manera muy intensa y especial esta etapa de sus vidas, llena y plena de emoción, ilusión, incertidumbre.
Es muy grato y una de las mayores satisfacciones que este oficio te ofrece el poder reflejar y captar esos momentos tan intensos y especiales de una familia.
En este reportaje de fotos de embarazada además de Erna y Paco nos acompañó su mascota una encantadora perrita golden retriever.
Nos encontramos en las última semanas del embarazo de Erna y aprovechamos un atardecer de este verano para hacer la sesión. En un lugar con vegetación, mucho verde y agua como Erna prefería para que le recordase y evocase a los tiempos de su infancia. Tranquilos y relajados buscando la luz y el contraste de colores que nos ofrecía este entorno pasamos una tarde fantástica.
No me queda mucho más que contar … Aquí tenéis una selección de fotografías de embarazo de Erna y Paco, llenas de ternura, amor y alegría. Como no podría ser de otra manera.
Mil gracias, de corazón, por confiar en mi para guardar tan bellos, especiales y maravillosos recuerdos de esta etapa tan bonita de vuestras vidas.
Vivirlo intensamente que el tiempo pasa muy deprisa.
Compartir en