Como fotógrafo fué un verdadero privilegio vivir desde dentro y poder observar en el seno de una familia con un gran arraigo festero de Caravaca de la Cruz los preparativos, la ilusión, los nervios, el desarrollo, momentos muy íntimos y personales, otros llenos de máxima emoción y orgullo en los pasados días de las fiestas de la Stma y Vera Cruz…. Al fin y al cabo para Carmen todo sucedería muy parecido a un sueño, quizás un cuento donde ella formaba parte de la historia principal y era la verdadera protagonista.
Para las personas de Caravaca durante las fiestas todo se vive de una manera muy especial y pasional, en este caso, para una niña como Carmen y su familia estoy seguro que aún si cabe estos días fueron aún más intensos y emotivos. Probablemente para Carmen todo sucedió de una manera muy rápida y efímera montada en su caballo Cacao en los desfiles y en las calles de Caravaca.
Me queda agradecer a los papás de Carmen, infinitamente, su total confianza hacia mi trabajo para haber intentado plasmar lo acontecido en esos días de fiesta. Espero, de corazón, haber cubierto las expectativas que tenían depositas.
Al menos y a pesar de lo breve y fugaz de aquellos días hemos dejado constancia con estas fotografías, para siempre, de la ilusión, el entusiasmo y esa sensación de cumplir un sueño que para una niña como Carmen fué realmente algo inolvidable.
Gracias familia !!!!!!
Excelente y extenso trabajo. Seguro que tanto la protagonista como los padres estarán encantados con el reportaje. Enhorabuena!
Compartir en