Fotografo de Bodas en Murcia: Reportaje de Boda en Murcia: Juan Alfonso y Dori.
Hace varias semanas que no había tenido ocasión de actualizar la web/blog debido a la intensa carga de trabajo, en la cual parece que por momentos todo es urgente y apenas hay tiempo para nada.
Sin embargo sentía la necesidad interior de buscar un hueco para publicar un post … en este caso de la primera boda de la temporada que tuve ocasión de realizar y sobre todo porque como fotógrafo de bodas profesional es un auténtico lujo tropezar en la vida con personas como Juan Alfonso y Dori, auténticos corazones andantes sencillos, amables, cariñosos, bondadosos y en definitiva «buena gente» y además le sumamos el handicap de que probablemente fuesen la pareja que con más antelación reservaron conmigo el gran evento de su boda.
Con Juan Alfonso y Dori he tenido varios contactos desde entonces hasta sus fotos de preboda, boda y posteriormente el reportaje de postboda, esto provoca, sin lugar a duda, una relación muy especial con la pareja. Es por lo cual que ha día de hoy puedo manifestar profundamente el cariño tan especial que les tengo.
Desde el primer momento que contactaron conmigo Juan Alfonso y Dori tenían muy claro lo que pretendían y les gustaría en el día de su boda. Personalmente, me encantan las parejas así, porque van de frente y al poco que hablas y te relacionas con ellas te das cuenta de que tienen una gran personalidad y tienen muy claro como les gustaría que se desarrollase su gran día y en este caso y en la parte que me concierne lo que esperan del equipo técnico de fotografía y video, así en los distintos contactos que hemos tenido hemos podido ir puliendo los detalles que hemos considerado importantes para intentar dejar las menos cuestiones posibles al azar.
Al final el tiempo pasa demasiado rápido y aunque al principio la fecha parece que estaba muy lejana en el tiempo, de que hemos echado mano ya la teníamos encima.
Fué un caluroso día de verano en pleno agosto pero muy intenso, donde los amigos y familiares de Juan Alfonso y Dori arroparon a esta pareja y todo resultó muy especial y emocionante. Comentar en este sentido que Juan Alfonso es natural de Villanueva de Córdoba (Cordoba) por lo que «su gente» tuvo que hacer un importante desplazamiento en coche hasta la localidad de Caravaca de la Cruz donde se celebraría el gran día de esta entrañable pareja.
Después de documentar lo acontecido en las casas donde se vistieron tanto Juanal como Dori nos desplazamos hasta la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción una iglesia donde aún siendo de esta localidad no había tenido oportunidad aún de cubrir un evento de estas características, todo se desarrolló en un ambiente muy especial y emotivo acompañados de un coro rociero que con sus melodías dió un toque muy especial a la misa.
Posteriormente y tras unas rápidas fotos de exteriores de boda nos fuimos directamente al restaurante donde se realizó un coctel con cortadores de jamón expresamente venidos para la ocasión de la tierra del novio y posterior banquete al aire libre. Fueron unos momentos increíbles de una boda repleta de momentos muy emotivos, emocionantes, divertidos, de risas, lágrimas y ganas enormes de los invitados de pasarlo increíblemente bien.
No quiero extenderme con más palabras porque en definitiva en esta historia lo que verdaderamente cuenta y habla por si mismas son esta selección de fotografías de boda que he desde un punto de vista personal he considerado que contaban la historia tan bonita de aquel día desde el principio hasta el final.
Espero que la selección sea de vuestro agrado.
Sólo me queda desde aquí dar las gracias a Juan Alfonso y Dori por la confianza que desde el primer momento mostraron en mi persona. Espero, de corazón, haber estado a la altura de la expectativas.
PD 1: Como no, me queda agradecer infinitamente la colaboración en esta boda como segundo fotógrafo de bodas y compañero a Pablo Gallego un gran profesional de la fotografía social !!!!
PD 2: Si no habéis tenido ocasión de verlo aquí os dejo el enlace de la preciosa sesión de fotos preboda de Juanal y Dori que tuvimos ocasión de realizar.
Compartir en