Fotografo de Bodas en Murcia: Fotos de boda en Murcia: Ruben y Liz
Como fotógrafo profesional de bodas es un verdadero lujo comenzar el año 2.017 con las Fotos de boda en Murcia de Ruben & Liz.
Una de las bodas más bonitas, emotivas y especiales que he tenido ocasión de fotografiar además con el handicap y el añadido de que el novio es un familiar directo y muy querido y la boda estaba repleta de personas muy cercanas y conocidas para mi como mis padres y mi hermano, mi mujer e hijos, sobrinos etc …. Pero sobre todo estaban Ruben & Liz …, su sola presencia irradiaba magia, sentimiento y un amor especial y sincero que en pocas ocasiones he tenido ocasión de presenciar como ese día.
La verdad es que para mi fué una boda diferente y especial como parte implicada en la misma. He visto y he compartido desde muy cerca nacer y crecer a mi primo Rubén y por ese motivo y tantos recuerdos y experiencias vividas en todos estos años el día de su boda yo sabía lo tenía marcado con una X muy grande, además gracias a mi trabajo de fotógrafo de bodas he tenido la magnífica oportunidad de conocer muy de cerca a Liz, un verdadero encanto de persona y mujer que vino de Estados Unidos a dar clase de Inglés y por esas casualidades y cosas del destino conoció a Ruben y así hasta el gran día de su boda que festejaron por todo lo alto con sus familias y amigos más cercanos.
Comenzamos con los preparativos bien temprano en casa de Ruben donde ya empezaban a surgir los nervios propios de un evento de estas características, seguidamente nos trasladamos a casa de Liz donde estaban acabando de darle los últimos retoques de maquillaje y peluquería.
Allí se encontraban sus padres, su hermano y cuñada y una amiga y familia venida expresamente para la ocasión de Estados Unidos. Después de vestirse Liz, en el comedor de casa le esperaba una gran sorpresa, una emotiva actuación con canciones muy propias y especiales para el gran día. Nos trasladamos rápidamente hasta la Iglesia Parroquial de El Salvador, para estar preparados para la ceremonia. De nuevo nos encontramos en un momento muy emocionante, plagado de miradas y gestos cómplices entre los novios y muchísima alegría entre los familiares y amigos que allí nos encontrábamos.
A la salida de la ceremonia los novios se encontraron con otra sorpresa en la puerta de la Iglesia con la actuación de un grupo musical con canciones con aire flamenco y andaluz que le dieron a ese momento un toque muy alegre y vistoso.
Por los aledaños de la Iglesia y parte del casco antiguo aprovechamos el tiempo que teníamos para hacer unas fotos de boda de exteriores mientras se hacía la hora para ir al restaurante donde se iba a desarrollar el coctel y convite.
Entre regalos, sorpresa y momentos muy emotivos transcurrió la celebración y posteriormente barra libre y baile hasta varias horas después, como luego dicen «hasta que el cuerpo aguanto».
Sin duda una boda que no olvidaré nunca por muchos motivos pero sobre todo por lo familiar, cercano e íntimo que sucedió todo y haber podido ser testigo del amor, cariño, ternura y buena energía que desprende la pareja protagonista.
Hay muchísimas fotografías del reportaje de boda en Murcia de Ruben y Liz, pero yo he tratado de preparar una pequeña selección de fotos de boda que resumiese un poco y bajo mi punto de vista personal la gran jornada que tuvimos ocasión de compartir junto a este pareja y todos los familiares y amigos que allí estuvimos.
Espero que esta selección de fotos de boda os guste tanto como a mi. Gracias de corazón Ruben y Liz; !!!!!! Llevaré siempre este día guardado en mi corazón.
Si no habéis tenido ocasión de verlo aquí os dejo el enlace de la sesión de fotos preboda de Ruben y Liz que tuvimos ocasión de realizar.
PD: No quería dejar pasar la ocasión para agradecer el trabajo, ayuda y colaboración de mi compañero Pablo Gallego como segundo fotógrafo. Todo un lujo contar con tan amable persona.
Compartir en