Love Session; Jose Angel y Noelia
Cuando un día Noelia me avisó para comentarme su idea de regalarle a su pareja una sesión de fotos por su cumpleaños me pareció una idea fantástica.
Sin duda; no es necesario tener intención de casarse para tener unas fotos bonitas de pareja. Cualquier excusa es buena y en esta ocasión con un cumpleaños que celebrar la ocasión era perfecta.
Noelia desde el principio me dio total libertad para preparar la sesión de pareja.
Con el paso del tiempo y la experiencia acumulada, personalmente cada vez tengo más claro que el lugar donde realizar un reportaje de pareja de este tipo es completamente secundario. Cuando te encuentras como en este caso con Jose Angel y Noelia, una pareja fantástica, llena de amor, cariño, ilusión, ganas de vivir, de disfrutar y entregados el uno al otro todo lo demás sobra y te das cuenta que el rincón más olvidado del mundo o que podría pasar completamente desapercibido puede resultar un lugar mágico donde pasar un rato y vivir una experiencia fascinante y una experiencia que siempre recordarán.
Además de tener un tener una bonita sesión de fotos de pareja, con el tiempo va adquiriendo más valor y quedará un recuerdo imborrable de esta etapa de sus vidas.
Noelia le dió una gran sorpesa a su chico, que ni se imaginaba «la tarde que habíamos planeado». Hacía bastante calor y pusimos rumbo hacia donde imaginamos que podría hacer algún grado menos de temperatura.
Fue una tarde muy emocionante, de sensaciones, divertida y de risas, de complicidad y amor y así creo que quedan reflejados todos estos adjetivos en la selección de fotos que he preparado.
Jose Angel y Noelia, sois unos auténticos cracks, personas sencillas y divertidas que se quieren y respetan. Fué un verdadero placer compartir con vosotros aquella tarde.
Mil gracias por dejarme hacer y mostrar y reflejar en estas fotografías como sois realmente.
A cuidarse mucho …. Es una orden !!!!
Compartir en