Hace ya varios meses que Inma y Pencho me comunicaban la noticia de que habían decidido casarse y que contaban conmigo «porque les gustaban mis fotos».
Y de veras que el tiempo pasa muy deprisa; hace nada que hicimos este reportaje de fotos de preboda para que le fueran cogiendo el gusto a esto. Y en apenas 2 semanas tenemos el día de la boda encima.
Como fotógrafos de bodas es una verdadero lujo encontrar parejas en tu camino como Inma y Pencho. Son una pareja que a pesar de las circunstancias y visicitudes de la vida siempre están con una sonrisa y una actitud positiva en su día a día. Ser positivo y rodearte de este tipo de personas siempre es algo que te hace feliz y hace más fácil caminar hacia delante.
Pencho es y vive en Cartagena y yo les planteé de hacer el reportaje de preboda en algún lugar de aquella zona que fuese diferente o que pudiese dar un juego distinto y salirnos de lo habitual. Hasta la Batería de Castillitos en Cabo Tiñoso nos dasplazamos en una calurosa tarde de finales de Agosto.
Bueno … realmente complimos el fin y cometido que tiene el reportaje de preboda. Ellos vieron y comprendieron mi forma de actuar, yo los observé para el día de la boda sacarles más partido, echamos un rato divertido, charlamos sobre los detalles más inminentes de su gran día y al final pudimos sacar una colección de fotos preboda interesantes y que guardarán y recordarán para siempre.
Felicidades pareja, por quereros como os queréis y por ser como sois. Lo mejor está todavía por llegar.
Espero que os guste esta selección !!!
Buen trabajo «maquina»
Guapisimos los novios
¿En que foto sale el ayudante?
Compartir en