Personalmente me tomo la fotografía de los niños de comunión como algo muy especial. Soy consciente de lo ilusionante y emotivo de ese etapa en la vida de una familia. Es por eso que en cada sesión de fotografía de comunión intento dar lo máximo al fotografiar los niños y su familia e inmortalizar esos instantes para nuestros clientes, que al volverlos a ver a lo largo de los años, les hagan revivir esos momentos en el desarrollo de sus hijos.
Como en la mayoría de las ocasiones comenzamos la jornada con la familia de Tania en su casa en un ambiente intimo y muy personal. Posteriormente nos desplazamos hasta la Iglesia de la Purísima Concepción donde tuvimos ocasión de captar los instantes más especiales de Tania en la celebración religiosa de la comunión. Pasados unos días y en un ambiente más distendido y desenfadado hicimos un reportaje de comunión más personalizado de exteriores en el pareje de Las Fuentes del Marqués. En este tipo de sesiones intento dar mi toque más personal, evitando los posados forzados y haciendo una sesión de fotos natural y divertida con la que posteriormente poder confeccionar el libro de comunión de Tania.
Fue una tarde estupenda, con una familia muy entrañable y más especial si cabe al encontrar en Tania una niña muy especial. Es privilegio y un gustazo dar, en este caso, con niñas como ella. Una dulzura, saber estar, un comportamiento, una sonrisa, una mirada …. En estas ocasiones el tiempo se me pasa increíblemente rápido.
Aquí os dejamos con algunas de nuestras tomas favoritas de aquella tarde…
Fué un verdadero placer familia, muchas gracias por todo…
Un gran abrazo !!!!
Compartir en