Como fotógrafo profesional cada reportaje de comunión es una nueva oportunidad para dar lo máximo e intentar sacar lo mejor de cada niño y niña en esta etapa tan emotiva de sus vidas.
Los niños son personas muy especiales y como tal me encuentro con que cada uno de ellos tiene una personalidad totalmente distinta y diferente a los demás. Es una parte muy importante de sus vidas y en cada sesión de fotografía de comunión así lo reflejan en la manera de afrontar el reportaje y en el resultado des mismo.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de participar en el reportaje de Nuria. Fué una ocasión magnífica pues como imaginaba además de ser guapísima, es una niña muy natural, madura, paciente y con una belleza interior que derrama exageradamente. Comenzamos la jornada en casa de Nuria donde su familia estaba reunida y con los preparativos y nervios propios de la ocasión. Seguidamente en la Iglesia Parroquial El Salvador se realizó la celebración religiosa de la comunión. Pasados unos días y en un ambiente más distendido y desenfadado hicimos el reportaje de comunión más personalizado de exteriores en el pareje de Las Fuentes del Marqués. En este tipo de sesiones intento dar mi toque más personal, evitando los posados forzados y haciendo una sesión de fotos natural y divertida con la que posteriormente poder confeccionar el libro de comunión de Nuria.
Aquí he preparado una pequeña selección …
Fué un verdadero placer familia, muchas gracias por todo…
Un gran abrazo !!!!
Compartir en