Para esta temporada 2.014 tenía previstos numerosos reportajes de comunión pero en este caso los papás de Alejandro fueron los primeros en avisarme con muchos meses de antelación. Como fotógrafo profesional es una enorme satisfacción y a la vez una gran responsabilidad cuando las personas depositan de esa manera una confianza tan plena en mi.
Tuvimos ocasión de estar presentes el día de la comunión de Alejandro en la Parroquia del Salvador; pero unos días antes realizamos un amplio reportaje de fotografía de Alejandro acompañado de su hermana Rocio en el paraje de las Fuentes del Marqués.
Alejandro es un chico joven e inquieto, lleno de sueños e ilusiones y sobre todo es muy noble. Por su parte Roció es un auténtico nervio y un bichito, pero simpática y guapa como ella sola. Comento todo esto porque entre ambos hermanos tuvimos ocasión de echar una tarde muy entretenida, llena de anécdotas y risas.
En este post de fotografía de comunión he propuesto una pequeña selección de imágenes de aquella tarde.
No me queda más que dar las gracias, sinceras y de corazón a Mari Loli y José por haber contado conmigo para participar y guardar estos instantes tan importante en la vida de su hijo Alejandro.
Espero, de verdad, que os guste esta selección de fotografías.
Mil gracias !!!!!!
Que reportaje más bonito. Además te has convertido en un especialista en los retratos de los niños. Verdaderamente preciosas !!!!
Compartir en