Fotografo de comunión Murcia: Sesión de fotos de comunión: Alba
Como fotógrafo profesional cada reportaje de comunión es una nueva oportunidad para dar lo máximo e intentar sacar lo mejor de cada niño y niña en esta etapa tan emotiva de sus vidas.
Los niños son personas muy especiales y como tal me encuentro con que cada uno de ellos tiene una personalidad totalmente distinta y diferente a los demás. Es una parte muy importante de sus vidas y en cada sesión de fotografía de comunión así lo reflejan en la manera de afrontar el reportaje y en el resultado del mismo.
En esta ocasión os presento a Alba. Fué una sesión de fotos de comunión magnífica, pues como imaginaba además de ser guapísima, es una niña muy natural, madura, paciente y con una belleza interior que derrama exageradamente; además con ella doy el pistoletazo de salida de una Temporada de Comuniones 2.017 que se presenta muy emocionante, intensa y con muchas expectativas.
Además de realizar uno de los reportajes más bonitos de comunión que he tenido ocasión de hacer … estoy super agradecido porque ella y su familia vinieron desde Granada para que les hiciese su sesión de fotos de comunión.
Realizamos la sesión de fotos en el pareje de Las Fuentes del Marqués. En este tipo de sesiones intento dar mi toque más personal, evitando los posados forzados y haciendo una sesión de fotos natural y divertida donde en este caso la niña disfrute de la ocasión; pero con Alba la conexión fué total y entre eso y su naturalidad y lo guapa que estaba echamos y disfrutamos de una tarde que se nos pasó sin darnos cuenta.
Aquí he preparado una pequeña selección de esta sesión de fotos de comunión que espero que os guste tanto como a mi.
Fué un verdadero placer familia, muchísimas gracias por todo; de todo corazón …
Vicent un gran beso !!!!
Compartir en