Fotografo de Boda Murcia: Reportaje de boda en Murcia: Kiko y Belén
Hola amig@s !!!!. En esta ocasión os presento la última boda de la temporada de bodas 2.016; un reportaje de boda en Murcia de esas que llaman «de invierno».
Realmente fué de invierno porque la fecha de la boda fué a mediados de Diciembre, aunque lo que más caracteriza a estas bodas de invierno son principalmente dos factores.
Por lo general una temperatura más fría de lo habitual y porque durante el desarrollo de la misma nos encontramos con muy pocas horas de luz natural.
Como fotógrafo de bodas profesional fué una gran experiencia y un reto que tuve ocasión de solventar. Aunque la verdadera experiencia fué compartir ese gran día con Kiko, Belén y todos sus familiares y amigos más cercanos.
Desde luego que fué una boda muy familiar cargada de muchísimas emociones, amor e ilusión. Ya en las casas tanto de Kiko y Belén tuvimos ocasión de comprobar de primera mano como esta entrañable pareja se encontraba muy arropada por sus familias.
Sobre todo Belén por ser una familia más numerosa y poder contar con la presencia de muchísimos sobrinos que dieron un toque muy cercano, festivo y distendido a la celebración y la fiesta.
La ceremonia se desarrolló en la Basílica – Santuario de la Vera Cruz ; un lugar en Caravaca de la Cruz cargado de especial simbolismo para todos los habitantes de la ciudad donde pudimos presenciar una emotiva misa.
Después de la ceremonia dispusimos de unos instantes para realizar unas fotos de boda de exteriores, aunque he de reconocer que ya a esas horas de la tarde el frió era bastante importante como para no recrearnos demasiado con esta sesión de fotos.
Lo calculamos todo para poder desplazarnos al restaurante para el momento del «coctel de bienvenida» y que la pareja de «recién casados» tuvieran tiempo y lugar para compartir ya de una manera más relajada y distendida con todos sus invitados en su boda.
La celebración fué muy intensa. Kiko y Belen habían preparado varios regalos y sorpresas y a su vez algunos familiares hacia ellos también. Este tipo de momentos provocan una gran alegría y emoción en los asistentes al convite.
Pero sin duda uno de los momentos más divertidos y desenfadados de la boda fué cuando Kiko a modo de sorpresa irrumpió con los miembros de la charanga de la que es miembro en el restaurante para gran sorpresa de Belén inundando la fiesta de canciones muy conocidas y pegadizas que hicieron que nadie de los invitados fuera capaz de no resistirse a salir bailando y saltando al son de los compases de la charanga.
Después la fiesta se alargó hasta altas horas de la mañana; mientras los cuerpos aguantaron.
Si no habéis tenido ocasión de verlo aquí os dejo el enlace del reportaje de fotos preboda de Kiko y Belén que tuvimos ocasión de realizar.
¡Kiko y Belén! Os deseo mucha felicidad y mucho suerte en vuestro nuevo camino en pareja, sois dos grandes personas, y sólo espero que sigáis caminando juntos esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un gran abrazo pareja!
¡Espero que os guste esta selección de fotografías de la boda en Murcia o boda de invierno de Kiko y Belén San Nicolás! Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡no dejen de creer en el amor!
PD: No quería dejar pasar la ocasión para agradecer el trabajo, ayuda y colaboración de mi compañero Pablo Gallego como segundo fotógrafo de bodas. Todo un lujo contar con tan amable y cercana persona.
Compartir en